NAVIDADES MÁGICAS CON DAVID LAFUENTE - Grupo Fans PRISA Radio

LOS40

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LOS40 TELEVISIÓN
  • LOS40 LIFESTYLE
  • ESTILO
  • INTERNET
  • VIDEOJUEGOS
  • LOS40 SUMMER LIFE
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • domingo, 2 de diciembre de 2018

    NAVIDADES MÁGICAS CON DAVID LAFUENTE

    Celebramos la Navidad contigo de la mejor manera

    Navidades Mágicas con el sorteo de entradas dobles para ver a David Lafuente, por la cara. Foto: Fans PRISA Radio. 

    Estamos ya en el mes de Diciembre, mes de regalos, felicidad, reencuentros y el mes de la Navidad. Este año queremos celebrar por todo lo alto que nos hayas acompañado a lo largo de este camino durante todo el año de una manera muy especial.

    Para celebrar que nos acompañas cada día, nos hemos puesto manos a la obra y vamos a tirar la casa por la ventana regalando entradas dobles para ver a David Lafuente en su gira de acústicos de inicios del próximo año 2019 por la cara.

    Esta Navidad te damos la posibilidad de conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos para los conciertos acústicos del cantante granadino, que formó parte de Auryn, a lo largo y ancho del país. 


    Cartel de la gira acústica de David Lafuente, ‘Huellas de Neón’. Foto: David Lafuente 

    Sortearemos cada semana de esta Navidad dos invitaciones dobles para ver by the faceDavid Lafuente en Madrid, Barcelona, Cordoba, Murcia y Valencia, con su gira de acústicos llamada Huellas de Neón.

    ¿Cómo puedes participar? Pues participar es muy fácil solo necesitas tu cuenta de Twitter y estar muy atento, porque cada semana una ciudad de la gira será protagonista del concurso.

    La mecánica en todas las ciudades consistirá en retweetear el tweet que se pondrá el Lunes de la semana de concurso a las 00h00 (hora peninsular) en la cuenta regional del Grupo Fans PRISA Radio correspondiente a la ciudad del concierto de la gira, seguir a esa cuenta y seguir a la cuenta oficial de David Lafuente. Se podrá participar hasta las 23h59 (hora peninsular) del Domingo de esa semana de concurso.


    Paradas de ‘Huellas de Neón’ la gira acústica de David Lafuente. Foto: PRISA Radio 

    El sorteo para las diferentes paradas de la gira acústica de David Lafuente se dividirá de la siguiente manera:


    Los ganadores se publicarán en cada una de las cuentas a lo largo de la semana siguiente a la semana de cada sorteo. Al inicio de cada sorteo, se subirán a cada web regional las bases del concurso



    ‘Huellas de Neón’ la gira acústica de David Lafuente. Foto: David Lafuente 

    Gira ‘Huellas de Neón’

    ‘Huellas de Neón’, es el título del primer tour en solitario del artista granadino en formato acústico con el que pretende emocionar y dejar huella a sus seguidores. La gira comenzará el 7 de Enero en la sala Galileo Galilei de Madrid y pasará el 13 de Enero por Barcelona, continuando el 25 y 26 del mismo mes, en Córdoba y Murcia, respectivamente. El 27 de Enero, acabará su viaje por España en Valencia. 

    Un total de,únicas fechas de ‘Huellas de Neón’ para la gira más personal e íntima de David Lafuente. Los seguidores del artista podrán ver dos mundos: una parte muy íntima, con la recordará su infancia, y otra, más bailable, en la que el artista cantará sus singles en solitario y recordará los éxitos del fenómeno juvenil Auryn. Las entradas de ‘Huellas de Neón’ ya están a la venta en Ticketea. 

    Con más 500 conciertos a sus espaldas, más de 300.000 álbumes vendidos y varios Disco de Oro y Platino. David Lafuente sigue imparable con su carrera musical en solitario después del fenómeno juvenil Auryn. Y el próximo 2019 promete dar mucho que hablar en el panorama musical Nacional, después de un 2018 lleno de éxitos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario